PRE-REGISTRO.

Love It Signature Hotel

Sofisticación y elegancia

“Las 43 habitaciones son elegantes y espaciosas, ideales para que los huéspedes disfruten de un paraíso amplio e iluminado para descansar”

Love It Signature Hotel es el secreto mejor guardado de la colonia americana de la ciudad de Guadalajara. Está ubicado en Lerdo de Tejada 2076 entre Marsella y Chapultepec y tiene las características de sofisticación y elegancia con un concepto original y auténtico. Su servicio es personalizado y cada rincón de esta emblemática propiedad tiene un sello que lo distingue y que invita a vivir momentos y experiencias con un estilo único basado en los detalles. Esto con el fin de que cada vez que sus clientes recuerden este sitio, su mente quede marcada por la firma que los caracteriza.

Recomiendan ampliamente visitar el piso 7, donde se ubica el Sky Bar, cuya vista panorámica deja sin aliento a todo aquel que la ve. Es el sitio ideal para cocteles empresariales o para eventos sociales hasta para 50 personas.

También cuentan con un salón para eventos y banquetes en la planta baja. Las 43 habitaciones son elegantes y espaciosas, ideales para que los huéspedes disfruten de un paraíso amplio e iluminado para descansar, relajarse y disfrutar de la espectacular vista a la ciudad. El estilo es refinado, las amenidades insuperables. Encontrarás en su interior fina ropa de cama: sábanas suntuosas y un baño lujosamente decorado, todo pensado en brindarte un insuperable descanso; cajas de seguridad y Smart TVs de 43″ conectadas las 24 horas, conectores de USB para carga de dispositivos electrónicos o celulares. Asimismo, el hotel cuenta con habitaciones para personas con discapacidad.

Cada cuarto cuenta con televisores LCD con pantalla plana y conexión inalámbrica a Internet de alta velocidad. Los baños completos tienen ducha independiente (algunas de ellas con tina).

La recepción es un espacio especial para degustar al momento de su llegada un buen café o alguna bebida de cortesía mientras realiza su Check in. El estacionamiento es subterráneo con servicio de Valet Parking. Igualmente se ofrece el Check In – digital, pues la innovación y la tecnología serán parte importante de la estadía de sus clientes.

En el área de bar y restaurante pueden disfrutar tranquilamente, pues su decoración es espléndida y acogedora. Cuenta con una terraza muy cómoda y servicio a la carta de alimentos y bebidas.

Love It Signature Hotel es mucho más que un hotel, como ellos lo describen es una experiencia en toda la extensión de la palabra.

Julio 2018

  • 17 Martes
  • 18 Miércoles
  • 19 Jueves
  • 20 Viernes
9 hrs - 20 hrs 9 hrs - 17 hrs