Loula: Propuestas de noche

De los Nuevos Talentos presentes en la edición 63 se destaca la participación de varios diseñadores que tienen menos de cinco años con su marca, antes de llegar aquí han pasado por un proceso de selección en el que se considera el talento, la creatividad y la visión de sus creadores como futuros empresarios de la industria. En este apartado está la línea del mexicano Juan Ignacio Zermeño, Loula, comenzó a existir hace aproximadamente tres años, cuando él aún era estudiante.

Lo que más distingue su marca es la excelente calidad y un corte favorecedor, los diseños son poco convencionales, sin abandonar la elegancia y la sencillez, con un tema orgánico sobre siluetas y texturas.

El concepto de Loula inició como ropa casual y fue transformándose con el tiempo, hasta terminar en vestidos para coctel y bodas. La primera línea tuvo que ser realizada dos veces, debido a que el concepto que se quería dar a la boutique no podía ser alcanzado.

La marca tiene un estilo orgánico y elegante para mujeres jóvenes, y las líneas que maneja son: vestidos largos, cortos y accesorios complementarios.

La firma ofrece venta en línea y se tiene un punto de venta en Aristóteles 127 Polanco, México DF, y en la web www.loula.mx, así como su fan page de Facebook, Loula by Zermeño.

Enero 2018

  • 16 Martes
  • 17 Miércoles
  • 18 Jueves
  • 19 Viernes
9 hrs - 20 hrs 9 hrs - 17 hrs