LÍNEA PURA: Femenina y elegante

Con la fusión de la moda, el arte y el diseño se crean prendas únicas, eso lo sabe muy bien Pura Ogando Mouriño, diseñadora mexicana quien estudió diseño de modas, historia del arte y pintura. Ahora es directora y fundadora de su propia línea de ropa para dama, Línea Pura.

Línea Pura comenzó a conceptualizarse en 2012, con la idea de crear una marca de ropa femenina de buena calidad,  diseño creativo y con una imagen europea, para satisfacer la necesidad  de la mujer contemporánea, de vestirse bien con   prendas a un precio accesible.

Esta fantástica firma se distingue por su excelente diseño  mexicano, minimalista  e innovador, con  un toque  de  elegancia y buen  gusto, es una marca con imagen y proyección  internacional.

El desarrollo de Línea Pura ha fluido de una forma natural, en  respuesta a cubrir las necesidades detectadas en la mujer actual. Los diseños son  innovadores temporada tras temporada y se rigen por las tendencias mundiales de la moda, sin  perder de vista el toque personal y estilo  vanguardista.

Línea Pura es casual y minimalista, con un toque romántico y elegante. Las prendas van dirigidas a mujeres jóvenes,  activas profesionistas, amas de casa, emprendedoras  y  dinámicas, que necesitan verse bien y sentirse cómodas en cualquier ocasión.

No esperes más y agenda tu visita para conocer de cerca el talento de esta diseñadora que estará presente en nuestra edición 63 en el espacio de Nuevos Talentos.

Los productos de Línea Pura están en venta en el sitio web: www.lineapura.com.mx, y a través de www.facebook.com/LINEAPURA

Enero 2018

  • 16 Martes
  • 17 Miércoles
  • 18 Jueves
  • 19 Viernes
9 hrs - 20 hrs 9 hrs - 17 hrs