Lanzamiento célebre

Antonio Banderas en colaboración con el grupo danés Bestseller, lanzará una colección exclusiva

con la marca Selected para su línea de caballero.

Antonio Banderas es ahora un ícono en la moda. El actor español presentará su primera colección para la línea menswear de la marca Selected.

La línea de prêt- à-porter se llamará “Antonio Banderas design by Selected” estará disponible a partir de otoño del 2016 en las principales tiendas departamentales Selected y a nivel online en Latinoamérica, España e Italia.

Su introducción será supervisada entre la filial española y la sede danesa Bestseller.

Selected es la marca de hombre del grupo Bestseller brinda al hombre moderno un estilo propio y único.

La línea está diseñada para el hombre de negocios que le gusta estar a la moda, alejándolos de la seriedad y dándoles una imagen más moderna, un estilo que Antonio Banderas representa.

Bestseller es uno de los principales grupos de moda a nivel mundial, con marcas como Jack & Jones, Vero Moda, Only, Pieces, Name It, Selected, Only & Sons, Jacqueline de Yong y Only Play.

El grupo tiene más de 10.000 tiendas propias y franquiciadas en 70 mercados, además de distribución en tiendas departamentales y canal online. Actualmente Bestseller se encuentra en plena expansión en Latinoamérica con presencia en Chile, Uruguay, Perú, Brasil, Colombia, Centro América y México.

Enero 2018

  • 16 Martes
  • 17 Miércoles
  • 18 Jueves
  • 19 Viernes
9 hrs - 20 hrs 9 hrs - 17 hrs