PRE-REGISTRO.

La Portada de Hoy

Con Lina Cantillo de Colombia.

La diseñadora barranquillera con formación académica en Bogotá e Italia, presentó por primera vez sus creaciones en la prestigiada plataforma de IM Intermoda como cierre al primer día de actividades.

Las grandes virtudes que posee, sin duda alguna, es su gran capacidad para explorar textiles, integrar novedosas paletas de colores, dar forma a sus siluetas y sumergir su creatividad en el universo de la moda masculina.

El hombre contemporáneo se ve fuertemente influenciado por las prendas de esta creadora colombiana ya que su talento para vestir hombres va mucho más allá de las normas tradicionales del buen vestir y rompe con todo lo establecido. Su nata creatividad la ubican hoy como una de las diseñadoras líderes en Latinoamérica en cuanto a moda para hombre se refiere.

Su exitosa carrera la ha llevado a las plataformas más importantes del mundo y hoy, forma parte de la parrilla de desfils de Intermoda y especialmente de los diseñadores internacionales invitados que se presentan esta 68 edición.

Julio 2018

  • 17 Martes
  • 18 Miércoles
  • 19 Jueves
  • 20 Viernes
9 hrs - 20 hrs 9 hrs - 17 hrs