PRE-REGISTRO.

Janette Klein

Un paso más en la proyección de sus alumnos hacia el ámbito profesional

Hablar de la Universidad Jannette Klein es hablar de prestigio y tradición. La experiencia, pero sobre todo la excelencia en la enseñanza del diseño de modas habla por sí misma.

Presente en Intermoda, esta universidad ubicada en la Ciudad de México presentó un desfile colectivo en el que sus estudiantes fueron los creadores de las prendas que vimos, cada creación llevaba el sello de su creador, pero con el respaldo total de una institución de gran calidad.

Pudimos apreciar 4 bloques en los que estaban clasificados por las paletas de color, el rojo, gris y negro predominaron en el desfile. Algo interesante fue la variedad de diseños en los que claramente se percibia el estilo de cada diseñador. La moda de vanguardia también hizo presencia con diseños alternativos cuidadosamente confeccionados.

Jannette Klein es una universidad pionera en la formación profesional de líderes en el diseño, mercadotecnia y comunicación de la moda en México. Fue fundada hace poco más de 30 años y es considerada como una de las instituciones educativas más sólidas y vanguardistas en el mundo, a la par de Parsons, New York; ESNE de Madrid; Royal Academy of Fine Arts de Copenhague; Instituto Marangoni en Milán; Esmod de Berlín; University Fashion Design de Taiwán y la Universidad de Buenos Aires, con las cuales ha sostenido convenios de intercambio.

WGSN, en Mercedes Benz Fashion Week México la catalogó dentro de las 10 mejores colecciones presentadas en el 2015-16, plataforma en la que ha participado en más de 8 ocasiones.

Por la calidad en la enseñanza y por ser un semillero de talentos, la Universidad Jannette Klein ha sido invitada especial en los principales escaparates como: Chicago’s Latin Fashion Week 2015, siempre bajo la supervisión de su profesorado altamente calificado y de la experiencia y sensibilidad de la misma diseñadora Jannette Klein.

Sus docentes son activos en el medio profesional de la moda, la mercadotecnia y la publicidad haciendo énfasis en la importancia de estar actualizados en la educación que allí ofrecen a los alumnos en cada una de las asignaturas, aunado a la tecnología de punta y a los sistemas de información accesibles a todos los estudiantes.

Esta experiencia vivida en tener en Intermoda a los jóvenes estudiantes que pronto serán profesionales de la moda fue única y para los organizadores de la exposición de negocios de moda Intermoda fue sin duda enriquecedora ya que IM cuenta con un espacio creado especialmente para proyectar a quienes serán los líderes de la moda en un futuro inmediato. La actual presidencia de IM siempre abrirá este espacio para los jóvenes.

¡Bienvenida Universidad JK!

Julio 2018

  • 17 Martes
  • 18 Miércoles
  • 19 Jueves
  • 20 Viernes
9 hrs - 20 hrs 9 hrs - 17 hrs