INTERMODA posiciona marcas mexicanas en la industria de la moda

En el segundo día de actividades en pasarela de INTERMODA 67 modelaron más de 15 marcas mexicanas que representan la tendencia de otoño/invierno 2017.  Colores marrón, verde olivo y sin duda el negro fueron quienes se apoderaron de la colección de Grupo Moda México, bastaron 28 diseños en escena para percatar que el cambio de temporada se aproxima.

 

Por su parte, la marca You Too con su slogan Life style expusieron alrededor de 20 diseños casuales para dama, en prendas que varían entre vestidos y leggins de temporada, compartiendo con LC Designs Collection la tendencia de la moda casual para dama.

 

Tocó el turno de Love Zazu, quien se caracteriza por ofrecer colecciones originales y exclusivas para la mujer, en su colección “Oppulence”, la inspiración surgió de la mujer misteriosa, seductora, inteligente y majestuosa. Al igual que la marca Péche son propuestas creadas para toda aquella que comparte el gusto por el StreetStyle.

 

Siguiendo con la tendencia del estilo urbano, son los diseños de CHOU ROOM quienes lanzan la colección para ambos sexos con un estilo streetwear dando oportunidad a usar sudaderas sin perder estilo y el sentido de la moda.

 

INTERMODA es la punta de lanza para todos aquellos emprendedores, diseñadores y empresarios interesados en la industria de la moda, dando la oportunidad de exhibir en pasarela o stand los artículos de tendencia.

 

Todas las colecciones estarán disponibles en INTERMODA 67 del 18 al 21 de julio en Expo Guadalajara.

Enero 2018

  • 16 Martes
  • 17 Miércoles
  • 18 Jueves
  • 19 Viernes
9 hrs - 20 hrs 9 hrs - 17 hrs