INTERMODA 67 cierra edición con ciclo de conferencias

Concluye el cuarto día de actividades en INTERMODA 67 en Expo Guadalajara, el salón de conferencias recibió a Rosalína Villanueva una de los representantes en Latinoamérica de Worth Global Style Network ( WGSN) Creative, empresa líder mundial en pronóstico de tendencias globales para el comercio minorista, mercados de consumo y marketing, con el tema “Macro Tendencias Primavera – Verano 2018”.

Villanueva mencioó que actualmente  en el mundo de la moda ya no existen las reglas en  tendencias,  causando que siempre regrese pero con un mensaje diferente.

Rosalía compartió con los asistentes los colores que dominarán la moda en el 2018, destacando los tonos psicotrópical como el naranja, amarillo y  verde para ambos sexos. Las prendas llevarán tecnología incrustada, como vibradora portátil que funcionan como GPS (localizadores), esto con el objetivo de crear estados mentales, que al usar la prenda exista el sentimiento de satisfacción y afinidad por el diseño, las curvas y líneas inspiradas en Afganistán, la moda clásica pop y el estilo skate satorial también serán tendencia.

Dando lugar en segunda conferencia, el publicista y comunicólogo Luis Enrique Bolívar,  destacó durante su ponencia que para vender una idea debe de existir creatividad “es complicado encontrar la creatividad absoluta, pero la pueden encontrar en vivencias, sensaciones, emociones e inspiraciones”.

 

Bolívar quien actualmente colabora en revistas como Elle Vietnam, editor en A The Style Guide by Andares, Chic Magazine entre otros, destacó que en todas las editoriales es importante buscar la creatividad más allá del primer pensamiento, que lo simple nos lleva a puntos auténticos siendo de  suma importancia siempre especializarse en un rubro para poder competir  en la industria.

 

Finalizando el ciclo de conferencias Elena Ozuna, asesora de imagen con “El diseño no es el corazón, es el alma de tu empresa de moda” destacando que la marca se debe de convertir en la conexión o desconexión emotiva de la moda. el  teniendo  el diseñador la responsabilidad de provocar un cambio en la persona que adquiere su prenda.

INTERMODA finaliza con un total de 13 conferencias  impartida por expertos en moda las cuales son de gran utilidad para los involucrados en la industria del vestido.

Enero 2018

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9 hrs - 20 hrs 9 hrs - 17 hrs