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Intermoda 2018: Siete conferencias imperdibles

Intermoda es un sitio ideal para conocer las nuevas tendencias de la moda, pero eso no se logra solamente viendo pasarelas y desfiles de nuevas colecciones, hay que meterse en las entrañas de la industria y conocer en voz de las personas más importantes del sector lo que se está haciendo para crecer, adoptando nuevas tecnologías y tendencias.

 

Durante la edición 2018 del evento podrás encontrar distintas conferencias y talles que te ayudarán a dilucidar quién es quién en la moda, cómo se puede ayudar desde el ramo textil en nuestro país, y los avances que se están dando en el mundo, los cuales poco a poco llegan a nuestro país. Te compartimos siete que no debes dejar pasar:

 

 

  • Introducción a la Fotografía Editorial Inmersiva 360° (Workshop): Tre60 es un estudio que se dedica a explorar las posibilidades que la Realidad Virtual y las imágenes en 360° ofrecen para crear contenidos de valor para diversas industrias, y estarán en Intermoda 2018 ofreciendo un taller acerca de estas nuevas herramientas.

 

      • Día: 16 de enero
      • Hora: 13:00

 

  • Marketing sensorial y la experiencia de compra moda: ¿Se puede apelar a los sentidos para tener mejor resultado con tus clientes? De esto nos hablará Programusic, una compañía con 40 años de experiencia en el Marketing Sensorial y las posibilidades que ofrece el crear un ambiente especial para tus compradores.

 

      • Día: 17 de enero
      • Hora: 13:00

 

  • ¿Puede la industria ser una fuerza para el bien?: La Fundación C&A se ha puesto la misión de demostrar que la industria puede moverse hacia caminos que generen una sinergia entre todos sus componentes, creando un ambiente sustentable que abarque desde los productores de materias primas hasta las grandes empresas.

 

      • Día: 18 de enero
      • Hora: 11:00

 

  • Ilustración de Moda (Workshop): Ricardo Luévanos es colaborador en Fábrica de Diseño Mexicano, y ha estado trabajando en ilustraciones para la industria de la moda nacional desde hace varios años. En este taller impartirá sus conocimientos adquiridos en proyectos para empresas como El Palacio de Hierro o C&A, además de artistas como Belanova.

 

      • Día: 17 de enero
      • Hora: 16:00

 

  • Detrás de un negocio de moda hay una mujer con visión: Esta plática organizada por la CANAIVE está orientada a revisar el papel determinante que la mujer tiene en la industria como eje desde el cuál se parte para elevar el nivel del sector del vestido y textiles mexicanos.

 

      • Día: 18 de enero
      • Hora: 13:00

 

  • “Aprendiendo a ver Venados” lo que el Neuromarketing puede hacer por las marcas y el diseño: Eduardo Caccia es un conferencista, escritor y columnista con años de experiencia en el Neuromarketing, una rama de la mercadotecnia que utiliza la investigación de las neurociencias para adaptar proyectos dependiendo de cómo los consumidores respondan a los estímulos que se les presentan.

 

      • Día: 18 de enero
      • Hora: 08:30

 

  • Tendencias Otoño-Invierno 2018, WGSN: Rosalina Villanueva, experta en tendencias por el WGSN, vuelve a Intermoda para presentarnos lo que la industria puede esperar para el último cuarto del  2018 en nuestra región.

 

    • Día: 19 de enero
    • Hora: 11:00

 

Nuestra agenda estará muy movida en esta edición, así que aparta un espacio para poder escuchar de viva voz lo que los expertos de la industria tienen para enseñarte. Puedes consultar el programa completo en http://intermoda.com.mx/programa/.

Julio 2018

  • 17 Martes
  • 18 Miércoles
  • 19 Jueves
  • 20 Viernes
9 hrs - 20 hrs 9 hrs - 17 hrs