INICIAN CON ÉXITO LAS PASARELAS DEL DESIGNERS CORNER EN INTERMODA

Las pasarelas del Designers Corner, concepto desarrollado por INTERMODA para impulsar el talento de los nuevos diseñadores mexicanos, dieron inicio con gran éxito en la edición 67 de esta exposición, la más importante de la industria de la confección en América Latina.

 

Los desfiles fueron inaugurados por IGNAZIO SPINOZA, marca de ropa Pret-á-porter para dama contemporánea, cuya finalidad es ofertar un producto novedoso, de alta calidad y accesible, sin caer en el “fast fashion”.

 

El creador asegura que la marca cuida meticulosamente la calidad de los géneros y la manufactura de sus productos, ya que ofrece diseños exclusivos con un estilo elegante y semi formal.

 

Posteriormente se presentó CESAR LUNA, marca especializada en vestidos de noche, quien presentó una colección la cual busca dotar deglamour a la mujer mediante prendas suntuosas, detalladas y pensadas para enaltecer la belleza con un estilo sensual y elegante.

 

Se trata de una colección inspirada en los matices de México, colores que evocan a la alegría, a la fiesta y al amor, los cuales representan la vibrante armonía del arte mexicano.

 

Vino el turno de NAYIBI MÉXICO, moda mexicana artesanal, originaria de Yucatán, quien hizo un homenaje a la riqueza cultural mexicana bajo el concepto “mexican fashion”.

 

NAYIBI MEXICO es una marca emergente de prendas y accesorios bajo un concepto folclórico con toques de elegancia para un look tradicional pero con características contemporáneas.

 

Una marca conocida en INTERMODA continuó con los desfiles, MAGENTA 222, firma de accesorios artesanales, con inspiración en Jalisco y adornos de tradición árabe propio del traje de mariachi.

 

En la pasarela vespertina se presentó MARITZA PEÑA, moda conceptual con su colección “Colmena”, invierno 2018, de Maritza Peña, inspirada en la mujer en todas sus facetas, tanto feministas, como sensuales en un modelo ready to wear.

 

JESUS GILES BRAND fue el siguiente en escena con una colección Pret – á – porter, que tiene como concepto creativo la formación de unlienzo en donde la creatividad toma forma y se convierte en prendas especiales para cubrir las necesidades específicas de originalidad en el vestir.

 

La marca de joyería fina DIVÉ tomó la pasela, para mostrar creaciones respaldadas por dos generaciones de joyeros mexicanos de alta calidad.

 

Las piezas de joyería de DIVÉ son únicas y guardan una clara influencia Art Déco Art Nouveau, con aplicaciones de  técnicas tradicionales de México y América del Sur

 

ENRIQUE MENDOZA y su moda experimental presentaron la colección Uccello, inspirada en las aves, las cuales se vieron plasmadas a manera de deconstrucción en prendas de vestir femeninas y masculinas en contrastes principalmente de blanco y negro, dispuestas a manera de bordado, aplicación o sublimación decorando siluetas contemporáneas y vanguardistas

 

En el tercer desfile del día del concepto Designers Corner, se presentaron CLAUDIA SALDAÑA, y la diseñadora ANGELICA RANGE con una colección de calzado de dama con creaciones exclusivas, fabricadas artesanalmente en el estado de Jalisco.

 

TANGRAMmarca de diseño de joyeria para dama y caballero se present en la pasarela de INTERMODA con su colección Cosmos, dividida en tres temas esenciales: la ciencia ficción,  la lucha por la carrera espacial y los cuerpos y fenómenos de nuestro universo.

 

El próximo en salir fue ALEXIS DIAZ con una colección de Luxury pret – á – porter, una marca emergente de diseño contemporáneo con una visión futurista y estilo street wear en su tercer aparición consecutiva en INTERMODA.

 

Por último, AZUL SECRETO, marca mexicana de lencería y trajes de baño caracterizada por el lujo que cerró los desfiles en el primer día de INTERMODA, presentando además de sus trajes de baño y lencería, creaciones incluso de pijamas inspiradas en la mujer latina, es decir con adornos sumamente sofisticados, muy femeninos y sensuales.

Enero 2018

  • 16 Martes
  • 17 Miércoles
  • 18 Jueves
  • 19 Viernes
9 hrs - 20 hrs 9 hrs - 17 hrs