Inauguran la 63° edición de IM Intermoda

El centro de la moda

La edición 63° edición de IM Intermoda fue inaugurada. Desde hoy y hasta el 17 de julio, Guadalajara será el epicentro de la moda. La meta es refrendar el compromiso para ser el motor que impulse los nuevos talentos a convertirse en empresarios exitosos. Este año suman un total de 2500 stands de diversos países entre ellos Argentina, Brasil, Canadá, China, Colombia, España, Estados Unidos, Guatemala, India, Italia y Panamá.

Héctor Reyes Camarena, Presidente de IM Intermoda, aseguró que IM Intermoda es pasarela, moda y además es la plataforma donde convienen en armonía los negocios y la creatividad, donde los expositores, compradores y visitantes, nacionales e internacionales de todos los segmentos comerciales concretan negocios.

Entre las novedades de este año es el desarrollo de una aplicación para el teléfono móvil, creada con el objetivo de conocer lo que sucede, antes, durante y después del evento, además de la opción de concretar citas de negocios, por lo que se ha construido el servicio de manera profesional para afianzar cada una de las áreas exhibidas, donde la generación de negocios es la meta. “Estamos seguros de lograr la satisfacción total de nuestros expositores y compradores, buscamos la excelencia y luchamos porque cada evento sea mejor que el anterior”, aseguró Camarena.

Enero 2018

  • 16 Martes
  • 17 Miércoles
  • 18 Jueves
  • 19 Viernes
9 hrs - 20 hrs 9 hrs - 17 hrs