Guadalajara y sus placeres.

De lo bueno, lo mejor.

Los motivos del viaje se magnifican cuando además de negocios podemos obtener bienestar desde el primer momento del día. La perla tapatía se ha convertido en anfitriona de ferias y exposiciones de talla internacional, es el segundo destino más importante en el país para este sector, después del Distrito Federal; de ahí que la ciudad haya evolucionado para brindarle a los visitantes lo mejor para que su estancia sea totalmente satisfactoria.

El turista de negocios tiene necesidades especiales para su estancia y en esta edición tuvimos oportunidad de valorar las opciones que se tienen, tomando como referencia la Expo Guadalajara. Desde la calidez del hogar hasta la atención personalizada, las facilidades de comunicación o la comida, son algunos de los puntos a considerar para agendar la visita.

Alojamiento exclusivo

El recorrido por la zona nos da diversas opciones y aunque a simple vista un hotel es igual a otro, al interior las cosas cambian y los detalles hacen la diferencia. Empezamos el tour con el hotel Holiday Inn Express, situado a 700 metros de la Expo Guadalajara, un hotel al que le precede la fama de una cadena que se distingue por sus servicios ejecutivos. Las cualidades más importantes de este complejo son que la atención es exclusiva para ejecutivos: el café de las mañanas, el periódico listo, un desayuno ligero y el transporte esperando en la puerta en tiempo y forma para no perder ninguna cita.

De las opciones más cálidas y personalizadas de la zona ubicamos el Hotel Celta, sus bondades se pueden percibir desde el ingreso a sus instalaciones, que te harán sentir en casa. Este hotel es independiente y con su servicios han logrado captar a clientes que van desde los ejecutivos hasta familias enteras que vienen de vacaciones. Su buffet de desayuno mexicano es una excelente opción para los que prefieren hacer una comida fuerte. Celta tiene una cualidad especial y es que ofrece tolerancia al momento de hacer el check out hasta por dos horas.

Nuestro tercer hotel en esta lista es el Hampton Inn by Hilton, situado sobre avenida las Rosas esquina con avenida López Mateos. Su ubicación permite al visitante disfrutar de una amena caminata sobre una de las avenidas más bellas de la ciudad, lejos del bullicio y el trajín de Expo Guadalajara. Este hotel cuenta con una garantía de satisfacción y ha sido reconocido en Trip Advisor como el número 4 de la lista de hoteles con excelencia en Guadalajara. Sus habitaciones son confortables y propicias para el trabajo incluso sobre la cama, ya que cuenta con una mesa especial (diseño exclusivo para la cadena) para colocar la computadora sobre las piernas con mayor comodidad. Conexión Wi Fi en todo el hotel y un centro de ne gocios que te permite concertar citas con clientes en un ambiente sin igual. Por las tardes el bar abre sus puertas con cerveza de barril de cortesía. Del fogón del chef Cuando se trata de consentir al paladar siempre buscamos las mejores opciones dentro de la ciudad que visitamos.

Hoy la recomendación es para un lugar que es toda una tradición en Guadalajara, Santo Coyote. No sólo porque el lugar es un lujo sino porque la visita se traduce en un deleite completo para los sentidos. Por las noches la luz baja de intensidad y hay que llevar apetito para poder comer en por lo menos cinco tiempos y con buena compañía. Ya sea para pasar un rato agradable con los amigos o compañeros o bien para celebrar el cierre de un negocio Santo Coyote es sinónimo de calidad y buen gusto, comida mexicana con un giro arriesgado en sus combinaciones. Los platos de la selección de casa son: hongos conquista, con delicioso toque al ajillo, la crema del negro, de frijol con huitlacoche, y el cabrito…

Holiday Inn Express Guadalajara Expo

T: 52 (33) 5000- 8080 Reservaciones: 01800 0099900 www.hiexpress.com/gdlexpo

Hampton Inn by Hilton

T: (33) 1598 9000 www.hiltonhotels.com

Santo Coyote

T: (33) 3616 8472 www.santocoyote.com.mx

Enero 2018

  • 16 Martes
  • 17 Miércoles
  • 18 Jueves
  • 19 Viernes
9 hrs - 20 hrs 9 hrs - 17 hrs