Francella by Stella Franco

De los Nuevos Talentos de la edición 63

La diseñadora Blanca Esthela Romo Franco, comenzó su carrera en el mundo de la moda creando ropa para sus hermanas, en su ciudad natal, Aguascalientes. Poco a poco, la gente fue gustando de su estilo y se interesaron en sus productos; así fue que empezó a vender algunas de sus creaciones. Luego de un tiempo, decidió crear su propia línea de ropa, Francella by Stella Franco, en 2009.

Si hay algo que distingue a Esthela de los demás, es el buen gusto en las telas que maneja, pues es una de las cosas más importantes para lograr que un vestido luzca increíble. Esthela gusta de hacer cosas muy clásicas o muy vanguardistas. Nada a medias.

La diseñadora inició con una tienda y ahora también cuenta con un taller propio y tres puntos de venta; próximamente se espera establecer la marca en varios puntos del país.

Francella tiene un estilo elegante, sofisticado y versátil y está dirigida a mujeres entre 15 y 60 años, que les gusta ir de mano con la moda, de acuerdo a su edad. Francella crea vestidos de novia, ceremonia, coctel y casual.

Enero 2018

  • 16 Martes
  • 17 Miércoles
  • 18 Jueves
  • 19 Viernes
9 hrs - 20 hrs 9 hrs - 17 hrs