Estrategias Sólidas

Aseguran el crecimiento de las empresas.

En México la industria de la moda sigue creciendo y parte de esto se debe al espacio que se le brindan a los negocios y a los nuevos talentos que van surgiendo en nuestro país, es por esto que IM Intermoda es una plataforma de convivencia única que trae consigo diferentes áreas.

IM Trending es una de ellas y es el medio ideal para apreciar el trabajo y las propuestas de nuevos diseñadores, creativos y marcas de moda que en las dos ediciones anuales de la feria dan muestra de su talento al presentar colecciones de moda anticipada y diseños exclusivos.

En este escaparate se propician las relaciones de negocios y gracias a su ubicación permite el flujo de los visitantes entre la parte técnica de tendencias, conferencias, pasarelas y los apartados de diseño que cada año se nutren más con la participación de nuevos talentos.  Su finalidad es la de presentar herramientas para el desarrollo de conceptos definidos que cada año son una pieza angular en el proceso de generar productos competitivos para conquistar al mercado, ya sea nacional o internacional.

IM Trending es el sinónimo de visión estratégica con posibilidades de crecimiento para marcas y diseñadores independientes que se subdivide en dos partes “Nuevos Talentos” y “Designers Corner”.

NUEVOS TALENTOS

El apartado de Nuevos Talentos presenta las propuestas de aquellos diseñadores que cuentan con una experiencia de uno a tres años trabajando en la industria, se categoriza en dos segmentos: los nuevos diseñadores que cuentan con la capacidad de reproducir su colección tres o cinco veces con los productos que muestran durante la feria y las marcas  que son empresas que por su naturaleza tienen la posibilidad de producir mayores cantidades. Ambas de reciente integración al negocio de la moda.

DESIGNERS CORNER

En esta categoría los diseñadores ya han pasado el periodo de experiencia de tres años con su marca y se ubican en Designers Corner, al llegar a este nivel ya gozan de un nombre y de cierto reconocimiento por su trabajo frente a los compradores y a sus compañeros. Aquí ya presentan colecciones más en forma y que reflejan su experiencia en cada propuesta de temporada, generalmente están muy apegadas a las  tendencias internacionales.

PASARELAS

Las pasarelas son el escaparate perfecto para mostrar el talento de los diversos actores y protagonistas de IM Trending, en donde se concentran diseñadores, productores, proveedores, y representantes de cada uno de los sectores de la industria de la moda. Aunque IM Intermoda cuentan con dos espacios para la realización de pasarelas, la de Designers Corner es especial debido a que las propuestas son mucho más atrevidas, allí todos los participantes hacen gala de su creatividad.

Enero 2018

  • 16 Martes
  • 17 Miércoles
  • 18 Jueves
  • 19 Viernes
9 hrs - 20 hrs 9 hrs - 17 hrs