Designers Corner: Amalgama de culturas

La noche aderezada por una mezcla de siluetas femeninas, durante la gala de Designers Corner, en la edición 63 de Intermoda, dejó en claro que no existen límites para la creatividad.

La tapatía Aline Moreno compartió su más reciente colección, basada en la cultura Wixárica, con diseños de faldones en gran caída y una paleta de tonos rojizos, blancos, negros y verdes.

Por otra parte,  Ángel Grave plasmó la fortaleza de la mujer con una colección inspirada en la libertad de los puertos aéreos bajo un halo de tornasoles, acentos mármol y terracotas.

Diana Altamirano, apostó por “Adagio”, una colección respaldada por la inocencia y la dulzura mediante vestidos dignos de enmarcarse en las ceremonias de gala y sueños de princesa moderna entre una peculiar mezcla de tules y textiles satinados en rosas pálidos que nos fueron llevando a los rosas mexicanos.

Galo Bertín siguió el camino de la elegancia con trajes sastre para caballero, explorando la sobriedad de los tonos tintos, mieles, azules y grises.

La irreverencia perteneció a Prisma, la firma tapatía que no teme a la explosión de color ni a las proporciones. Los vaivenes rosas y marinos alternaron entre faldas de silueta sirena, trajes deportivos y vestidos de corte “A”.

Enero 2018

  • 16 Martes
  • 17 Miércoles
  • 18 Jueves
  • 19 Viernes
9 hrs - 20 hrs 9 hrs - 17 hrs