Continúa la pasarela en IM Intermoda

En el segundo día de actividades de la edición número 63 de IM Intermoda, las actualizaciones no paran.  El diseño independiente mexicano se hizo presente en el Designers Corner, para levantar la voz el movimiento cultural que se gesta en pro de una tendencia auténtica con la propuesta Aline Moreno quien compartió su más reciente colección que tiene a la cultura Wixárica como hilo conductor con faldones de gran caída y una paleta de tonos rojizos, blancos, negros y verdes. 

Por su parte, Ángel Grave ensalzó la fortaleza de la mujer; Diana Altamirano mostró una colección que aboga por la inocencia y la dulzura mediante vestidos de gala y sueños de princesa moderna; mientras Galo Bertín siguió el camino de la elegancia con trajes sastre para hombre explorando la sobriedad de los tonos tintos, azules, mieles y grises. El toque de irreverencia fue puesto por Prisma, la firma tapatía que no teme a la explosión de color ni a las proporciones. 

La productividad no se hizo esperar y los expertos compartieron su experiencia en IM conferencias, donde el tema se abordó desde cómo mejorar la tasa de conversión de las tiendas en palabras con Favio Barón, director de Personal Business y Publisher de Fashion Market; seguido de Jean Hegedus, líder global del segmento de denim INVISTA, que presentó el concepto de la fibra Lycra R Beauty, que ha logrado el equilibrio entre el ajuste cómo del soporte, para cerrar con el tema de “Las marcas de moda y las nuevas expectativas del consumidor”, a cargo de Elena Osuna y Rachel Martínez. 

En pasarela, Kynue Lugo puso el toque de sobriedad y elegancia; Love Zazu dio su visión cosmopolita y YouToo acentuó su propuesta con una paleta de color sobria y formal, donde el protagónico fue el negro. Por su parte, Rider expuso lo mejor de denim al mostrar la tendencia en mezclilla que invadirá los escaparates de la temporada OI 15-16 y en el tema de workshop revelaron que la clave de la temporada de esta temporada es la fusión en un concepto armónico donde la temporada SS 2016 incluye 4 macrotendencias: Colateral, Genuino equilibrio, Multiverso y Pop. 

IM Intermoda sigue aliementando la pasarela. Hoy fue abierta a visitantes y mañana, en su último día de vida, abrirá sus puertas al público en general que esté dispuesto abrir su mente y dejarse llevar por el glamour que invade los pasillos.

Enero 2018

  • 16 Martes
  • 17 Miércoles
  • 18 Jueves
  • 19 Viernes
9 hrs - 20 hrs 9 hrs - 17 hrs