Concluyen con éxito las pasarelas de INTERMODA 67

En el tercer día de actividades en pasarela de INTERMODA 67 los jeans de dama y caballero fueron los encargados de iniciar la exposición sobre la duela.

 

RIDER – Jeans tiene presencia en el medio textil desde 1980, es una empresa fundada por Willy Gómez en la ciudad de Aguascalientes. Durante la pasarela mostraron alrededor de 25 modelos resaltando tonos oscuros con detalles deslavados, dándole un toque casual y juvenil a la prenda.

 

Por su parte la colección MNAVA/AVASQUEZ – Luxury pret – á – porter de

Adrián Vázquez y Mariel Nava, pareja de diseñadores orgullosamente hidalguenses, crearon su primera colección “REVOLUTION”, donde la inspiración principal fue la fusión entre lo casual y lo elegante basado en el StreetStyle.

 

En INTERMODA el verano quedó plasmado en la pasarela de la línea de trajes de baño DEMENTE, que nace  tras la idea de fusionar los conceptos que definen a la marca de manera alternativa, rompiendo paradigmas con los diseños y colores.

 

Dentro de TRENDZONE desfilaron tendencias de M- CROM de Maritza Peña, con su colección  casual  para dama y  caballero recordando la época de los años 90, con diseños en tonos tornasol. Por su parte Alexis Díaz, cautivó a los asistentes con su colección ANUA México de moda artesanal, creada con piel y por manos mexicanas convertidos en un diseño moderno.

 

El diseñador de modas, JACOBO SIN A,  presentó en pasarela la colección  ROSÁCEO, diseños inspirados en “Las coloradas”, Tizimín, Yucatán, México. Con tonos disfrazados de colores “corrompidos” y sentimientos melancólicos a través de  líneas puras con movimiento.

 

Continuaron las pasarelas del Designes Corner con la presencia de AZ ALBERTO ZARATE, diseñador de la ciudad de México que tomó como inspiración a las divas de la época de oro del cine mexicano.

 

Mostró su colección en tonos grises para evocar aquellos años, con una mezcla entre el estilo de Dolores del Río y  María Félix involucrando también a las rumberas Ninón Sevilla y Tongolele, derivando una presentación de líneas simples y detalles minuciosos.

 

Vino el turno de INDECENT EXPOSURE, marca del diseñador Leonés Noé Roa, quien presentó Tasty, una línea de trajes de baño tipo slip, bóxer ajustados y shorts,  estilo t-shirts. La colección estuvo compuesta por colores suaves y estampados inspirados por los helados artesanales. Esta marca tiene puntos de venta en diversas playas de la República Mexicana, como Puerto Vallarta, Cancún, Playa del Carmen y próximamente en Los Cabos.

 

La siguiente marca en tomar la pasarela fue RUTA 10, marca originaria de Uruguay que se ha colocado en México para emprender el desarrollo, bajo un modelo sustentable basado en la elaboración de accesorios hechos con la cámara de llantas,  para lograr prendas que irán de generación en generación. La marca tiene dos puntos venta en territorio mexicano, en Sinaloa y Guanajuato.

 

La duela de la pasarela se apoderó por los accesorios de León Blanco, marca  originaria de León, Guanajuato  que tiene como objetivo inspirar, motivar y promover el liderazgo en la juventud.

 

Por último, se apoderó de las pasarelas de la edición 67 de INTERMODA la colección del diseñador Abel López nombrada Lempicka, siendo su inspiración Tamara Lempicka, pintora de Art Deco de volúmenes poderosos que llenan todo el campo sin dejar huecos en los lienzos femeninos que representan etéreas de ropajes flotantes.

 

Con un total de 16 pasarelas y más de 30 diseñadores es como finalizan las pasarelas en INTERMODA 67, impulsando a los nuevos talentos de diseñadores y modelos siendo una plataforma para el crecimiento en la industria de la moda nacional e internacional.

 

INTERMODA 67 continuará las conferencias siendo Elena Osuna la encargada de cerrar con el tema “ El diseño no es el corazón, es el alma de tu empresa de moda”.  Quien compartirá estrategias para la mejora del producto o comercio.

Enero 2018

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