Con M de Moda

El Pabellón de Accesorios se erige de nueva cuenta para acrecentar las oportunidades de negocio de la industria de la moda.

De la vista nace el amor; una premisa que se amalgama a la perfección con la moda. Sólo basta con echar un vistazo a cada escaparate de los expositores para que los ojos se llenen de color y formas que invitan a revelar las ideas que se generaron en la mente de sus creativos, al ser traducidas en accesorios, marroquinería y bolsos, para transformarse en increíbles propuestas de moda total. Cada año es emocionante descubrir el universo que existe en IM Intermoda, al reunir marcas que dan ese toque de sofisticación y colocan al país en una posición vanguardista con el talento de manos mexicanas que demuestran que hay calidad en cada una de sus piezas que llega a las mujeres, para así complementar la armonía de su día a día. Es así como se tornan en objetos del deseo las propuestas que dan forma y fondo a la vida que sucede durante cuatro días en IM Intermoda, para ser la “punta de lanza” de los exponentes del diseño en Latinoamérica.

Mackech Jewels

Con más de tres décadas, es una empresa líder en el diseño, fabricación y exportación de joyería, platería y accesorios de moda inspirada en una leyenda Maya. Cuentan con las manos de artesanos, orfebres y un equipo de diseñadores que logran plasmar en metales preciosos, ideas en las que se inspiran, en combinación con piedras preciosas, madera, cristales, cauchos y piel, presentes en sus colecciones, resaltando el brillo de la plata mexicana.

Pink revolver

En sus triunfos está el Premio Emprendedor Coparmex 2013 y ser parte de la 1ª Generación en Reto Zapopan 2014. Su historia inicia en 2010 con la única finalidad de ofrecerle al mercado mexicano joyería inspirada en la vida urbana de las grandes metrópolis con tendencias de joyería en anillos, collares, pulseras, dijes, aretes y bolsas.

Grupo Ibiza

Es la propuesta de la elegancia bajo el brazo con toques de personalidad y originalidad, fundado por Jaime Ruiz Velasco Flores en 1982, en Guadalajara, Jalisco; el cual se ha caracterizado por estar a la vanguardia en productos de moda,  ensando en los gustos y necesidades cambiantes de su mercado, con la más alta calidad en materiales y manufactura. En la actualidad, tienen presencia a nivel nacional en los principales aparadores y tiendas departamentales; con el paso del tiempo, han ido consolidado la marca Jaime Ibiza, distinguiéndose por marcar la moda en bolsos. Es por ello que la experiencia, calidad e innovación constante de Grupo Ibiza se distingue hoy, a más de dos décadas de su fundación, como una de las más prestigiadas marcas de moda.

Crabtree

Por su parte la firma de bolsos y accesorios originaria de Jalisco, desde hace más de 20 años se ha dedicado a adoptar las tendencias internacionales de la moda en complementos que acompañen a las mujeres en su vida diaria. En cada diseño que fabrica lleva toda la experiencia familiar detrás de sus fundadores, que incluye un trabajo de artesanos jaliscienses quienes han dedicado su vida al arte de la marroquinería. Los detalles hacen la diferencia en cada pieza que ofrece, siendo el trabajo del cuero una distinción de los productos de la marca. La calidad en los productos le ha dado el reconocimiento de publicaciones líderes en moda y especializadas en el estilo de vida de las mujeres actuales. Hoy en día es una marca con alternativas de productos para todo tipo de mujeres y que busca diversificar sus mercados ofreciendo líneas especializadas para caballero y accesorios de viaje.

La moda está inspirada en la vida actual y en la mujeres que la viven y disfrutan cada día, mujeres con poder sobre sí mismas. Es así como se puede palpar el esfuerzo que se genera al reunir bajo un mismo techo a los expositores, quienes proponen sus marcas, no es más que refrendar su compromiso con la industria, al brindar el mejor servicio tanto a clientes como a empresas con la calidad de sus productos, al apostar por una competencia sana.

Enero 2018

  • 16 Martes
  • 17 Miércoles
  • 18 Jueves
  • 19 Viernes
9 hrs - 20 hrs 9 hrs - 17 hrs