Colombia con buenas propuestas

Una vez más estará presente la industria colombiana de la moda. La dinámica del sector impulsado por Procolombia (antes Proexport) permitirá la presencia de 32 empresas de moda procedentes de las ciudades de Cali,  Medellín, Barranquilla, Bucaramanga, Cúcuta y por supuesto la capital Bogotá.

Nombres de diseñadoras y diseñadores que ya han estado en Intermoda suenan nuevamente en los medios encargados de cubrir el evento, tales como Lina Lemus de Cúcuta que con un estilo resort ha triunfado en esta exposición y cuyo diseño destaca por sus textiles basados en Lino, en la actualidad cuenta con clientes de los principales centros turísticos de México,  por otro lado la barranquillera Rebeca Rojas, quien por cierto tendrá una pasarela el día de hoy a las 16 horas y que trabaja con fibra naturales, resalta por la versatilidad de su línea ya que sus diseños  pueden utilizarse para cualquier ocasión, desde matrimonios, cocteles, diseña para las mujeres que quieren desbordar de elegancia en toda ocasión.

El Director de Procolombia en México Sr. Sergio Escobar junto con Octavio Acevedo coordinador del sector prendas de vestir y textiles, acompañarán a la delegación colombiana en este encuentro de negocios que les ha funcionado a la perfección, ya que el consumidor mexicano se ha identificado mucho con este tipo de prendas. Por segunda ocasión, nuevamente el Pabellón de Colombia se ubicará en el Gran Salón Jalisco y no en el Salón Guadalajara, esta será la segunda ocasión en la que ocuparán está ubicación privilegiada.

Entre los productos que estarán ofertando los expositores suramericanos se encuentra la tradicional lencería y corsetería fina, el denim o mezclilla, integrado básicamente por jeans, ropa de control que son las fajas, ropa interior masculina y femenina, Beach wear o ropa de playa, ropa deportiva, bisutería fina y tres empresas de insumos para la confección.

En IM Intermoda, saben la importancia de reunir no solo a lo mejor de la industria de la moda nacional, sino también la internacional, todo con el fin de seguir avanzando pues la industria de la moda es global y brindar estos espacios es de suma importancia para fortalecer sus relaciones comerciales.

Como novedad y algo especial estará presente un stand en el que habrá una barra de café gourmet colombiano, ya que este país es altamente productor de diversas clases de café. No deje de visitar a este pabellón en que podrá encontrar productos adecuados para su negocio y además hacer nuevos amigos.

Enero 2018

  • 16 Martes
  • 17 Miércoles
  • 18 Jueves
  • 19 Viernes
9 hrs - 20 hrs 9 hrs - 17 hrs