Coctel Inaugural #IM65

Guadalajara Jal, 20 de julio de 2016.- En el marco inaugural de la edición 65 de IM Intermoda, la mayor exposición del sector vestido en América Latina, se realizó un coctel para darle una calurosa bienvenida tanto a expositores, medios de comunicación e invitados especiales que participan en el magno evento.

1

Durante la velada realizada en Burton Club (Av. Pablo Neruda #3085), los invitados disfrutaron de buena música, bebidas espirituosas como Bottega, Bulldog y SKYY Vodka patrocinadas por Gruppo Campari; a su vez, los asistentes degustaron exquisitos bocadillos cortesía de Canapé Trendy.

Por más de cinco horas, los asistentes pudieron experimentar la ambientación utópica del lugar y gozar de una noche enigmática para arrancar con el pie derecho las diversas actividades que ofrece la edición #65 de IM Intermoda.

7

Finalmente, los invitados pudieron contar con el servicio de Cabify, aplicación que ofrece un servicio de transportación con sólo dos clicks, la cual se está convirtiendo en la opción preferida de movilidad por los habitantes de la Zona Metropolitana de Guadalajara.

 

 

Enero 2018

  • 16 Martes
  • 17 Miércoles
  • 18 Jueves
  • 19 Viernes
9 hrs - 20 hrs 9 hrs - 17 hrs