Ciclo de conferencias

Mejorar la tasa de conversión de tus tiendas

Favio Barón fue el encargado de abrir el ciclo de conferencias de la edición 63 de IM Intermoda.

Explicó de forma clara que la productividad en el Fashion Retail se ha convertido en uno de los factores clave del éxito del negocio.

 

Mezclilla con control

La segunda conferencia del día estuvo a cargo de INVISTA, uno de los mayores productores integrados de fibras y polímeros en el mundo, ofreció su conferencia “Mezclilla con control, encuesta del consumidor y soluciones” en el marco de la edición #63 de Intermoda.

 

Las nuevas expectativas del consumidor

Para finalizar el día de actividades, Elena Osuna y Rachel Martínez, consultoras de moda e imagen profesional ofrecieron la conferencia “Las marcas de moda y las nuevas expectativas del consumidor”.

Destacaron que la marca representa una experiencia sensorial, donde es el mayor activo de la empresa cuando el consumidor las hace suyas.

 

Enero 2018

  • 16 Martes
  • 17 Miércoles
  • 18 Jueves
  • 19 Viernes
9 hrs - 20 hrs 9 hrs - 17 hrs