Chouroom: Un espacio alternativo

En la edición 63 de IM Intermoda, llegó Chouroom con un estilo diferente y atrevido, listo para cambiar la forma de ver la moda y proponiendo cosas más arriesgadas. Con 11 marcas presentando sus propuestas Otoño- Invierno 2015/16 en pasarela  y destacando lo mejor de la moda urbana.

Entre las marcas que más destacaron está Pillo, quien dio un giro completo a la temporada, luciendo trajes de baño con escotes rectos, que estilizaron siluetas y marcaron cinturas; dando volumen en cadera para lucir el cuerpo perfecto.

Toxic no se quedó atrás y llegó con una propuesta menos estilizada, dirigida a jóvenes que les gusta la gravedad y lo extremo. Además, presentó camisas de resaque y sin mangas, así como pantalones de tiro bajo para marcar más la tendencia.

Antifashion enloqueció con sus acentos de color en rojos, combinado con grises y blancos, creando un estilo casual con toques urbanos, utilizando camisas de cuello redondo con estampados lineales complementados con sombreros estilo pesquero y camisas formales, luciendo estampados originales, así como también calzado llamativo.

Enero 2018

  • 16 Martes
  • 17 Miércoles
  • 18 Jueves
  • 19 Viernes
9 hrs - 20 hrs 9 hrs - 17 hrs