Cambios para bien

Accesorios ahora en el Salón Guadalajara.

La zona de accesorios tiene una nueva ubicación y será bueno que usted, señor comprador,  se entere de este cambio, ya que esta zona siempre ha sido muy visitada y por obvias razones, ya que de aquí surgen importantes negocios.

Ya sena bolsos, carteras, bisuteria, pañuelos y un sin numero de productos. la realidad es de que los accesorios siempre dan el toque de moda a un outfit, a un look o a una silueta como se decía antiguamente en español. Los accesorios son los que levantan o hunden una prenda, resaltan y enfatizan las prendas que una persona usa, es por eso que hoy en día innumerables empresas se han dedicado a la producción, importación y comercialización de estos productos de los cuales, como ya mencionamos se puede encontrar una extensa variedad.

Desde la temporada pasada, los organizadores de Intermoda llegamos a tomar la decición de hacer un cambio para bien de la exposición y de los expositores. Sabemos que todo cambio genera desconcierto y eso lleva a pensar que no fue para bien, sino todo lo contrario, casi nos convencemos de que fue para mal. Pero no es el caso de esto, sino más bien fue para generar tráfico, reacomodar y reconfortar las diferentes zonas.

Ahora, los beneficios son que se cuenta con varias zonas de descanso y que los pasillos en el Salón Guadalajara son más amplios, lo cual permitirá recibir cómodamente al flujo de visitantes que cada vez se estaba haciendo mayor.

Sabemos que con la colaboración de expositores y compradores, nuevamente el área de accesorios se verá muy visitada y las ventas se incrementarán. Todos estos cambios son pensando en usted. Cualquier inquietud o duda estamos para servirle, visitenos en las oficinas del Comité Organizador y muchas gracias por su comprensión.

Enero 2018

  • 16 Martes
  • 17 Miércoles
  • 18 Jueves
  • 19 Viernes
9 hrs - 20 hrs 9 hrs - 17 hrs