BR Collection

Es una marca de accesorios creada por Bryanda Rivas de Guadalajara, la diseñadora trata de siempre estar a la vanguardia actualizando sus diseños aproximadamente cada 6 meses, o incluso menos dependiendo de las tendencias en el mercado ya sea por colores, diseños o detalles. Los accesorios son todos bañados en oro de 4 quilates.

Lo que distingue a esta marca de otras es su calidad y el seguimiento que ofrece a sus clientes dándoles garantía en todos sus productos, todas sus piezas son únicas 100% artesanales, hechas a mano por la diseñadora.

Esta temporada BR collection lanzó su línea petit, que enmarca la delicadeza y feminidad de las mujeres con detalles muy sutiles como piedras pequeñas semi preciosas, monedas antiguas y sellos como los que se utilizaban para sellar las cartas en la antigüedad que dan un estilo vintage, y otros elementos que realzan la esencia romántica y vanguardista de la marca. Está localizado en el magno centro joyero en paseo del hospicio 2 en el cuarto piso interior 4001 y en el segundo piso local 2095, en la colonia centro.

Enero 2018

  • 16 Martes
  • 17 Miércoles
  • 18 Jueves
  • 19 Viernes
9 hrs - 20 hrs 9 hrs - 17 hrs