Bienvenidos a Intermoda 2015

HOY, ES UN DÍA MUY IMPORTANTE ya que da inicio una edición más de Intermoda. Nos esperan cuatro intensos pero placenteros días de mucho trabajo. Sin duda alguna, Intermoda es hoy la exposición de negocios de moda más grande de Latinoamérica y una de las más importantes del continente.

Esta edición de enero 2015 tiene una gran relevancia para el sector debido a las diversas situaciones económicas vividas por la industria nacional el año pasado. Muchas son las expectativas que tienen  nuestros expositores, seguramente muy buenos resultados habrá entre fabricantes y compradores logrando con ello una significativa recuperación.

Estoy seguro que en los próximos días veremos grandes propuestas de moda tanto de los empresarios nacionales e internacionales de la confección como de los diseñadores que estarán presentando sus propuestas de temporada. Puedo asegurar que el trago amargo de lo pasado quedará en el recuerdo y de este modo la industria tendrá una mejor proyección en este 2015, misma que se verá reflejada en crecimiento y generación de empleos.

Hoy, todos los integrantes de Intermoda caminamos con mucho ímpetu al ritmo que marca la dinámica del siglo XXI, nuestro deber es estar en la misma frecuencia de las exposiciones de moda más importantes del mundo y nuestro compromiso es reunir bajo un mismo techo al mayor número posible de  expositores y compradores mayoristas ofreciéndoles un ambiente propicio para que se generen los negocios. Por tal razón hemos implementado en esta exposición nuevas y mejores condiciones en beneficio de todos los visitantes. Los cambios que ustedes verán han sido pensados en ofrecer un Intermoda mejor y proporcionar todas las facilidades posibles a los compradores para que puedan encontrar los productos que buscan para sus negocios.

A lo largo de 30 años, Intermoda ha sido la plataforma de empresas y diseñadores que permanecían en el anonimato y hoy han consolidado sus negocios y se perfilan de forma  importante para ser las mejores empresas del país y, debido a su exitoso trabajo, son parte fundamental de la economía en la industria de la moda. Nos llena de orgullo tener en cada edición a los diseñadores y empresas más destacadas tanto del país como del extranjero. Pequeñas, medianas y grandes empresas sean siempre bienvenidas.

Actualmente Intermoda es un valioso activo para Guadalajara, nuestra ciudad. Previo, durante y después de la exposición, cadenas de hoteles, restaurantes, líneas aéreas, autobuses, arrendadoras de autos y taxis, entre muchos otros servicios, se ven beneficiados por la importante afluencia de  visitantes, enero y julio son los meses en los que Guadalajara se convierte en el más  importante destino de negocios del país, recibiendo así a los más destacados mayoristas de productos de moda tanto nacionales como internacionales.

La exposición ha crecido y seguramente seguirá su evolución natural en los próximos años, nos queda muy claro que vendrán nuevos retos y se perfectamente que el equipo de Intermoda sabrá enfrentarlos a la perfección. Evidentemente aún tenemos mucho por hacer y se que lo haremos muy bien, mientras tanto doy la más cordial de las bienvenidas a todos los visitantes a esta  feria  que ya  forma parte de las exposiciones más importantes del mundo.

Enero 2018

  • 16 Martes
  • 17 Miércoles
  • 18 Jueves
  • 19 Viernes
9 hrs - 20 hrs 9 hrs - 17 hrs