AVIESC, la línea para “fashion victims”

Todo está puesto y dispuesto para la edición 63 de IM Intermoda a realizarse del 14 al 17 de julio en Expo Guadalajara; en donde compradores y expositores se darán cita para conocer las tendencias que invadirán los escaparates la próxima temporada.

En el área de Trending IM, hay mucho talento y una de estas muestras es Luis Jessy Ávila Escamilla.

Originario de Guadalajara,  egresado del Centro Universitario de Arte, Arquitectura y Diseño en la Universidad de Guadalajara, Luis Jessy Ávila Escamilla, ha destacado por incursionar en diversas disciplinas que tienen algo en común: la expresión artística.

En mayo de 2013, Luis Jessy lanza oficialmente Aviesc, su firma, dirigida a lo que él llama “fashion victims”, ya sean hombres o mujeres, personas económicamente independientes que tengan entre 18 y 30 años; fashion victims que busquen prendas de diseño nacional y asistan a bazares y show rooms. Aviesc es para personas a las que les gusta jugar y expresarse a través de su imagen.

Transgresor, atípico, atemporal, experimental y expresivo, es el estilo de Aviesc. Sentir y pensar es la premisa.

Actualmente, Luis Jessy es también director creativo de DAHL, una marca de bolsos de lujo, distinguida por utilizar únicamente piel y herrajes chapados en oro,  hecho con manos mexicanas.

Este año, Luis Jessy es uno de los diez finalistas de Elle México diseña, lo que le ha abierto aún más puertas y lo mantiene gestando nuevos proyectos.

Aviesc cuenta actualmente con cuatro líneas: Haute Aviesc, Prêt-Aviesc, Aviesc Bags y Aviesc Lab. Jessy se encuentra en la búsqueda de expansión con tres líneas más: Aviesc Bijoux, Aviesc Shoes y Aviesc Servicios.

Sus productos se pueden comprar en línea por medio de www.napoles29.mx y la fan page de AVIESC, www.facebook.com/Aviesc.

Sus puntos de distribución se encuentran en:

Rooga/ Juárez 267B, Tlaquepaque

Postdata/ Morelos 1575-A, Col. Americana, Guadalajara

Aviesc (estudio)/ Manuel Peña y Peña 2337, Lomas del Paradero, Guadalajara.

Enero 2018

  • 16 Martes
  • 17 Miércoles
  • 18 Jueves
  • 19 Viernes
9 hrs - 20 hrs 9 hrs - 17 hrs