Artistix lanza su línea de mezclilla en IM Intermoda

Con todo el glomour y el espíritu rockero llegó la firma Artistix desde Los Ángeles, California, para hacer el lanzamiento oficial de sus pantalones de mezclilla en México en el marco de IM Intermoda.

A Guadalajara arribó el diseñador “M”, quien engalanó el segundo día de actividades de la feria más importante de América Latina, con el objetivo de abrir un nuevo mercado juvenil en México.
La marca especializada en la creación de jeans y prendas de uso casual que llevan en su estampa la obra gráfica de Greg Polisseni, fundador de Artistix, compartió las creaciones que a lo largo de un año ha posicionado en el gusto estadounidense con gran impacto desde el nacimiento de la marca.

Previo a la pasarela de la firma, “M” señaló que su mercado en Estados Unidos está conformado por músicos como Slash, ex de Guns N’ Roses y algunas de sus características son la modernidad y comodidad.

“Hace casi dos años nació la marca, está conformada por pantalones de mezclilla, chamarras, accesorios, camisetas e incluso zapatos. Es una firma que hace de cada pieza una obra de arte con estampados y gráficos originales. Además tiene una filosofía de ayudar a la gente necesitada, en especial a niños. Por ahora, estamos en busca de tiendas departamentales y hacer una producción desde México”, adelantó “M”.

Durante la pasarela, que se realizó la noche del miércoles, destacaron los clásicos pantalones de mezclilla con aportaciones en cuero negro en bolsas traseras y costuras laterales. Efectos deslavados en la mayoría de los jeans, con colores como el azul cielo, índigo, oscuro, gris humo y negro mate, además de efectos pardos que dan un toque desgastado.

Artistix es una firma para hombre y mujer, combina leggins de estampa psicodélica y pantalones que remiten a la fuerza del rock y metal.
“Nuestro estilo es muy americano y lo pueden vestir a cualquier edad. También cada pieza tiene diferentes detalles. Este año llegaremos a Dubái, Hong Kong y México, pues queremos que Artistix sea una compañía reconocida por el pantalón de mezclilla”.

Enero 2018

  • 16 Martes
  • 17 Miércoles
  • 18 Jueves
  • 19 Viernes
9 hrs - 20 hrs 9 hrs - 17 hrs