Aporta INTERMODA estrategias digitales en la moda en México

Arrancó el segundo día de actividades de la edición 67 de INTERMODA en Expo Guadalajara, el salón de conferencias se galardonó al recibir  tres  emprendedores enfocados en la industria de la moda, el diseñador de Juntos/Together Ricardo Seco, Willem Bremer especialista en temas de Visual Merchandising así como Escaparatismo, y la Directora de Fashion Start Up Laura Espinosa.

 

Ricardo Seco, platicó con los asistentes que antes de llegar a la ciudad de la moda laboraba en la empresa Converse México como Director Creativo, fue la marca quién lo acercó al negocio de la moda.

 

Años más tarde, se aventuró a lanzar su colección en New York Fashion Week durante la semana de la moda demostrando que en México hay talento.

Seco, manifestó que la moda es un lenguaje que va más allá de una tendencia, resaltando que en México el nivel de diseño es alto, solo existe un problema: No lo saben comercializar “México se encuentra en un buen momento para enseñarle al mundo nuestra moda, el tiempo de México y de la moda es hoy”.

 

Por su parte Willem Brenner compartió su experiencia laboral con marcas mundialmente reconocidas como Zara, H&M y actualmente Calvin Klein, señalando la estrategia mercantil que siguen dichas marcas, como el olor de la tienda, el sonido, la luz y las telas.  Brenner desarrolla estrategias  para incrementar las ventas y demanda del producto.

 

Finalizando el ciclo de conferencias con la Directora de Fashion Start Up Laura Espinosa, enfatizó que en la actualidad el mensaje debe ser más digital ya que el negocio de la moda hoy en día se vuelve más dinámico por este medio.

 

Las conferencias continuarán hasta el día viernes 21 de julio brindando, las herramientas necesarias para emprender de manera exitosa en la industria textil.

Enero 2018

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