PRE-REGISTRO.

Ana Corona: Diseñadora de Celebridades

Intermoda es un paso más para seguir expandiendo su marca

“La diseñadora de las celebridades”

Ana Corona se ha convertido en una de las diseñadoras preferidas por celebridades del mundo del espectáculo y la televisión.

Esta modista oriunda de Guadalajara se ha ganado la confianza para vestir a celebridades como Lucero, Gloria Trevi, Gabriela Spanic y Vania Manzano, una de las presentadoras del clima en TV Azteca Jalisco.

Su marca ya es un punto de referencia para adquirir atuendos innovadores para la mujer contemporánea, pues sus diseños ya son un referente en México.

Iliana Jayme: Ana, cuéntanos algo de tu historia, ¿cómo decides ser diseñadora de modas?

Ana Corona: Desde pequeña siempre me llamó la atención la moda, la ropa. Cuando era niña mi mamá me cosía mi ropa, tengo familiares que también están en la industria, siento que es algo que traigo en la sangre y por eso decidí estudiar Diseño de modas.

IJ: ¿Quiénes son tus clientes ideales?

AC: Me gusta diseñar para mujeres jóvenes, lo que más me gusta y mi objetivo principal es hacer resaltar la belleza femenina por medio de mis prendas.

IJ: ¿Qué significa para ti esta pasarela y estar en InterModa?

AC: Es una evolución muy importante, dar un paso más para expandir mi marca y tener mayor proyección a nivel nacional e internacional por que Intermoda es un gran punto de encuentro y un escaparate para todas las marcas.

IJ: ¿En qué te inspiraste para diseñar la colección que nos presentaste?

AC: Me gusta todo lo actual, las nuevas tendencias, colores y cortes que están en vanguardia, sin perder mi toque personal y mi esencia en cada prenda.

IJ: ¿Qué materiales, tela, texturas utilizaste en tu colección?

AC: Utilicé licra porque es una tela que me gusta mucho cómo moldea el cuerpo de la mujer. Me gusta usar brillos, lentejuelas porque pretendo que quienes visten mis diseños sean el centro de atención pero sin caer en lo vulgar ni en lo ridículo, es mantener la delgada línea entre la sensualidad y la elegancia. Usé también pinturas textiles porque me encanta pintar, además está muy en tendencia. Y telas con vuelo, porque eso hace que la mujer se vea más femenina y sensual.

Julio 2018

  • 17 Martes
  • 18 Miércoles
  • 19 Jueves
  • 20 Viernes
9 hrs - 20 hrs 9 hrs - 17 hrs