Aline Moreno presenta Fusion Lovers en IM

Influenciada por los años cincuenta, la diseñadora mexicana Aline Moreno presentó su nueva colección Primavera-Verano 2015, en el marco de la edición 62 de IM Intermoda, que se realiza del 13 al 16 de enero en Expo Guadalajara.

Este martes, Aline Moreno abrió la pasarela con su colección llamada Fusion Lovers, que explora las experiencias intensas en entornos reales o mágicos; con una mirada inteligente y creativa que lleva las siluetas a ampliar los límites de la forma y el color. Con un uso aventurero, combina los tejidos técnicos y los conduce a diseños sorprendentes llamativos, que además tienen un toque romántico que recuerdan a la zona bohemia de París.

“Para mi es importante esta participación, pues llevó catorce ediciones en Intermoda y estar en la pasarela inaugural es un gran paso. Presento mi colección Primavera- Verano 2015 inspirada en los años cincuenta con un toque de Alicia en el país de las maravillas y es muy sport. Quiero recalcar que Intermoda me ha acogido en catorce ediciones y  han visto crecer mi firma, es un espacio para todos los diseñadores mexicanos. Mi comercialización ha salido de aquí”,

señaló Aline Moreno en rueda de prensa.

Enero 2018

  • 16 Martes
  • 17 Miércoles
  • 18 Jueves
  • 19 Viernes
9 hrs - 20 hrs 9 hrs - 17 hrs