Treintañeros, con el mejor estilo.

Como la vida misma, ciclos terminan y nos dejan nuevas experiencias, conocimientos y metas por realizar. En esta nueva edición de Intermoda confirmamos que los 30 son sin duda la etapa para volverte el mejor en lo que haces y, este año confirmamos que seguimos siendo la punta de lanza para la moda en México y América Latina.

Intermoda sigue en crecimiento y trae marcas que van desde vestidos etéreos y femeninos hasta marcas consolidadas en la ropa urbana. Love Zazu, que tuvo un inicio de pasarela lleno de dramatismo (https://vine.co/v/MQeAhTHFIqI), nos mostró la estética noir de la década de los 40 y las femme fatales que son la mega tendencia de esta temporada invernal (https://vine.co/v/MQeqZAP3JXr).

Por su parte Youtoo (https://vine.co/v/MQiW5TP1w73) y Vicente Castellón (https://vine.co/v/MQH2hjgaaPd, https://vine.co/v/MQH2lVtu5gz, https://vine.co/v/MQH2lVtu5gz)  nos mostraron que la figura femenina seguirá marcando las tendencias del verano del año siguiente, dejando de lado el maximalismo y los cortes oversize exagerados.

La moda urbana no pudo faltar en este ciclo tan importante para Intermoda. Marcas como Fahrenheit llenaron nuestra pasarela con ropa lista para recorrer las calles con una actitud totalmente fearless y segura (https://vine.co/v/MQewxPm15xZ). Pero sin duda lo que marcó el tono para la ropa urbana fue Chou Room (https://vine.co/v/MQHaWn5FZ5h), que conjuntó grandes marcas como Squalo (https://vine.co/v/MQXYrBVYIbh), Circa (https://vine.co/v/MQXLh5MYirm), Poizon (https://vine.co/v/MQXlFUQJhl6) y Antifashion (https://vine.co/v/MQHBEgPKtEQ), las cuales llegaron a nuestra pasarela con la mejor vibra, la comodidad y toda la actitud fierce de las urbes.

Como todos los años, Intermoda sirvió de plataforma para todos los nuevos diseñadores que se incorporan al fascinante y competido mercado de la moda. Contamos con las pasarelas de la UVM y ÚNICO, de donde estamos seguros brotarán los nuevos talentos de la moda local. Fueron tan diversas las propuestas que nos dieron que nos llenamos de orgullo por ser la primera pasarela en la que muestran su talento.

Pero sin duda alguna, nuestro cierre de pasarelas enmarcó todo en lo que creemos: marcas que logran trascender gracias al estilo y buen gusto. David Salomón trajo una colección donde la mujer y toda su sensualidad serían el centro. Cargada de colores energy (https://vine.co/v/MQdnhAtedhD) y cortes que resaltan las cualidades de cualquier mujer. Sin poder negarlo, fue una pasarela en la que la mujer y el buen gusto conjugaban de la mejor manera: vestidos que te hagan lucir perfecta sin importar la ocasión (https://vine.co/v/MQdvZAHJJje).

La magia de Benito Santos llegó a Intermoda y arrasó con todo: una novia llena de sueños, donde los cuentos de hadas se transformaron para darnos novias más reales y actuales (https://vine.co/v/MQdv0BW0Ede), donde los encajes y la potencia de las faldas en corte A le daban la fuerza necesaria a cualquier chica (https://vine.co/v/MQdv0BW0Ede). El desfile enmarcó el camino hacia el que se mueve la moda local: una marca que se conoce y que sabe quién es su cliente, quién es la mujer que compra cada uno de los vestidos salidos de la cabeza de Benito Santos (https://vine.co/v/MQd65n1EdJA).

Carrie Bradshaw, el gran ícono de Sex and the City, dijo que los treinta era cuando las personas aprendían las lecciones. Creo que nosotros podremos contrariarla un poco: nuestra nueva década sin duda nos consolida, nos vuelve una plataforma real para la moda de la región y nos demuestra que el talento es la verdadera razón por la cual las marcas triunfan. Nos alegramos por nuestro 30 aniversario, ahora nos toca evolucionar.

Hasta la próxima (https://vine.co/v/MQdgdaOXgKt)

Enero 2018

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